Agradecimientos

Tener agradecimiento es más que decir “gracias”, es saber quien entra a formar parte de tu vida.


Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/relanzo/public_html/cancionesdexaquin.com/web/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512

A Xavi Rey y a Xabi Jáuregui, mis amigos y compañeros en la música.

A Uxía Pérez, Celia Alfaya y Fredi Losada. Todos ellos, con Ana y conmigo, fundaron la asociación “Son Relanzo” que destinará lo que recaude este disco a mejorar un poquito el mundo. Contamos también con Pablo Mougán, quien nos sonríe ahora, con su entrañable pillería, desde allá Arriba.

A los amigos del entorno de Franciscanos de Santiago y de Canedo (Ponteareas) y a los “mamis y papis de San Paco”, por ser unas buenas referencias.

A los amigos de San Cristovo das Viñas. A Miguel Carneiro (Jamé) en el recuerdo.

A Antonio Monescillo y Alicia Rubio, a Mª Carmen Jiménez y a Marisa Tomé, a todos por su empeño en ponerme las cosas fáciles por Madrid.

A David Santafé por su profesionalidad y su decidida implicación en este proyecto. A José Atero y esos excelentes músicos.

A Juanjo Fernández, Juan Carlos Prieto y Wilfredo Puentes, por arroparme con sus voces. También a Silvia Riesco. ¡Qué buena gente!

A Ana Cantizano, por su amistad y su palabra siempre llena de vida y poesía.

A tantos promotores de rellanos donde los de abajo pueden subir y los de arriba se animan a bajar, siendo esperanza y razón para seguir confiando. Entre ellos la comunidad de Sandalio, Reyes y Santi de Cantabria; Víctor Naveira y su gente de Raíña- Cabrui, Mario e Emilia (Grao de mostarda) de Portugal y las amigas y amigos de Escola de Espiritualidade y Encrucillada.

A los que pusieron su pequeña o gran aportación para hacer esta web: Carlos Rosón, Álvaro Rodríguez, Martín Rodríguez, Juan López.

A mi familia.

Xaquín

Volver